Aviso legal
Ramón Arteaga Ranero, abogado en Santander con amplia trayectoria. Especialista en Derecho Civil, Penal y Administrativo. Defensa rigurosa, cercana y eficaz.
Titularidad del sitio web
En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el presente sitio web es propiedad de:
Titular: Ramón Arteaga Ranero
NIF: 13769196Q
Domicilio profesional: Calle Miguel Artigas, 4 -1ºA – 39002 SANTANDER
Teléfono: 942 318216
Correo electrónico: rarteagaabogado@icacantabria.es
El acceso y uso del sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y uso, las presentes condiciones de uso.
1. Objeto
El presente sitio web tiene por finalidad ofrecer información sobre los servicios jurídicos prestados por el despacho profesional de Ramón Arteaga Ranero, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria (ICAC).
2. Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, archivos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.) son propiedad de Ramón Arteaga Ranero o de terceros que han autorizado su uso.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa del titular.
3. Responsabilidad del titular
El titular no se responsabiliza del uso incorrecto que los usuarios realicen del contenido de la web, ni de los daños o perjuicios derivados de la utilización de la información contenida en ella.
El titular se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir en cualquier momento los contenidos, servicios o información ofrecida a través del sitio web.
4. Enlaces
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios de Internet. El titular no asume responsabilidad alguna por el contenido o políticas de dichos sitios externos.
5. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre el usuario y el titular se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Santander.